+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

Can Farigola | Virus Room Escape

Información General

Can Farigola

Arenys de mar

68-119€

2-7

06/09/2018 - 11/11/2018

Valoración

  • Escap-Arte: 8.40
  • Aida: 8.71
  • Azu: 9.00
  • Mari: 7.50
  • Pep: 8.29
  • Xavi: 8.50

La historia

  

Can Farigola

Los propietarios de una pequeña tienda de pueblo, hace más de 2 años que no reciben el pago del alquiler por parte de los inquilinos. La empresa responsable es uno de los laboratorios con más renombre del país i se justifica de su impago declarando que están a la espera del lanzamiento de un nuevo fármaco. Muy pronto realizarán el ingreso, pero ellos, cansados de esperar, han probado la vía legal sin obtener resultados y ahora han optado por un método más rápido y eficaz, contratar a un grupo especializado para infiltrarse en sus instalaciones y ¡delatar a los inquilinos!

Nuestra opinión: IMPRESCINDIBLE

A Can Farigola fuimos en dos parte, Azu y Aida aprovechando que la @escapkid estaba ocupada, nos fuimos ha hacer esta sala cerca de casa, que sabíamos que era de cierta tensión y era recomendable que la peque no viniera. Salimos tan contentas que el resto de equipo no tardo mucho en visitar esta peculiar tienda de barrio.

Las A2 era la primera vez que las dos solas nos enfrentábamos a una sala de cierta tensión y íbamos con un poco de miedo, pero la verdad es que es una sala con la tensión justa y con el factor miedo muy cuidado y en unos momentos muy puntuales, que permiten tener una gran jugabilidad.

Al entrar el Sr Farigola nos recibió muy amablemente, con una intro muy trabajada y inmersiva que nos metió directamente en la historia, que hombre tan agradable, un experto en hierbas con una curiosa colección.
Una vez dentro mucho que hacer, los Sesat, lo llevaron mejor, pero las A2 al ser solo dos necesitamos algo de ayuda del exterior. Pruebas están perfectamente integradas en la historia, se nota el gran trabajo que han hecho en esta sala que está en continua evolución y que ha cambiado mucho desde su apertura.

Queremos recomendar esta sala a todos los escapistas, en especial a aquellos que les gusten las salas con cierta tensión-miedo. Eso si, prepararos porque para ayudar el Sr Farigola tendréis que tener cierta habilidad mental y física,

Ya estamos deseando ver su segunda sala.