+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

Tomb Hunter: La leyenda de Akasha | Escape Barcelona

Información General

Tomb Hunter: La leyenda de Akasha

Santa Coloma (BCN)

85-120

2-6

02/01/2020

Valoración

  • Escap-Arte: 8.69
  • Aida: 9.00
  • Azu: 7.43
  • Mari: 10.00
  • Pep: 8.43
  • Xavi: 8.57

La historia

  

TOMB HUNTER : LA LEYENDA DE AKASHA

Habéis sido convocados para informaros de un hallazgo de magnitud inigualable.
Vuestra invitación es única e intransferible.

Nuestra opinión: IMPRESCINDIBLE

Desde que empezaron la promoción desde Escape Barcelona de esta nueva sala, parte del equipo ya suspiraba por ir a jugar, pero la lesión del Cuñao nos hizo posponerlo, pero no mucho, ya que nos fuimos para allí sin saber si podría jugar al 100x100.

Reservamos para un dos de enero, así sería la primera sala del año. Llevamos al local y nada mas picar empieza el juego, inmersión desde el primer momento, como a nosotros nos gusta. Nuestra GM nos pone en situación nos explica la misión y… zas.. Empieza nuestra misión, aunque antes nos quedamos un par de minutos embobados contemplando los maravillosos decorados que nos ofrecen.

La misión poco a poco se va complicando, pero el juego fluye perfectamente, ya que todo esta muy bien hilado, los juegos cuadran perfectamente con la historia y los decorados son de 10.

En un momento alucinamos, al ver cómo han introducido un juego tradicional en la trama, ya que cuadra perfectamente con la sala y por la sorpresa de vernos jugándolo.

Después de esto, casi perdemos a la mitad del equipo y pensábamos que solo dos podríamos acabarlo. Y en el peor momento, porque la tensión iba en aumento y nos quedábamos las dos más cagadas solas. Suerte que al final pudimos avanzar todos juntos, porque sino aún estaríamos allí!

Una vez fuera fue un placer conocer y charlar con nuestra GM y con Óscar. Salimos tan contentos que reservamos la única experiencia que nos falta por jugar: Alien. Esperamos volveros a ver y charlar un rato con vosotros.