+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

The club | Xarai experience – Escape room Palafrugell (TEST)

Información General

The Club

Palafrugell

50-78 €

2-6

31/03/2019

Valoración 7.79

  • Escap-Arte: 7.79
  • Aida: 7.50
  • Azu: 8.50
  • Mari: 8.00
  • Pep: 7.14
  • Xavi:

La historia

  

The Club by Xarai experience

Imagina’t en una de les mítiques nits que vas passar al Xarai, icònica discoteca de Palafrugell durant les dècades dels 80 i els 90. Visualitza l’espai, recorda la música i la gent. Et venen a la memòria olors, sabors i cançons impossibles d’oblidar. Avui decideixes tornar a la festa, però aquesta serà una nit diferent. Un fatídic incident us deixa tancats en plena festa.

Podreu sortir abans no sigui massa tard?

Nuestra opinión: TEST

Sala que teníamos controlada por redes desde el inicio, con una estética en sus publicaciones que nos gustaba. ¡Por eso cuando nos ofrecieron ir de testers no nos lo pensamos dos veces!

La inmersión del juego empieza incluso antes de entrar, ya que la estética exterior es 100x100 de club/discoteca.

Una vez picas, más guiños. ¡Me recuerda a la época que iba a una discoteca y para entrar te pedían VIP y DNI! Alguno incluso estuvo a punto de quedarse fuera y todo 😀

Una vez en nuestra zona VIP del club más prestigioso de Palafrugell., una llamada nos hace ver que la noche no iba a ser tan divertida como pensábamos y que tenemos que salir de allí pitando.

Decoración muy conseguida y con muchos elementos que pertenecen al juego muy bien incrustados en la historia y en la decoración.

Gran jugabilidad, todo va muy fluido menos en dos juegos, que no quedaban muy claros, pero al ser un test, una vez fuera comentamos todo esto y seguro que los chicos de Xarai han hecho lo posible para mejorarlo.

La tensión va en aumento durante el juego y con algún que otro consejo de nuestra miedica mayor, seguro que consiguen un final de infarto, de los que nos gustan.

Este es un juego de 70 min y salimos a escasos 5 segundos. Hay muchos juegos, por lo que sobre todo al inicio va bien dividirse y no lo recomendamos para grupos pequeños. Si lleváis pocas salas os recomendaría ir 4-5 y a los expertos 3-4. Nosotros fuimos 4 junto a la escap-kid y fue un buen número, por espacio y por reparto de juegos.

Solo nos queda recomendar el juego a todos los escapistas, que aparte de pasar un rato genial jugando, seguro que en la charla post-juego pasareis un buen rato con los GM.

Y para finalizar, deseamos mucha suerte a la familia Xarai, porque se merecen lo mejor por la calidad de su juego y por la calidad humana que hay detrás. Os esperamos ver pronto si venís a jugar por Mataró o Granollers, o si volvemos a subir nosotros por la zona