+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

Seven the Game | Quimera Escape

Información General

Seven the Game

Bellavista

58-96 €

2-6

08/07/2018

Valoración

  • Escap-Arte: 8.30
  • Aida: 8.57
  • Azu: 8.00
  • Mari: 7.50
  • Pep: 8.43
  • Xavi: 9.00

La historia

  

Seven The Game

Una joven se ha personado en las instalaciones policiales de Granollers declarándose culpable de varios crímenes. Para demostrar la veracidad de sus palabras, ha detallado a la policía uno de los asesinatos y el lugar donde se encuentra el cadáver.

Inmediatamente agentes de la policía han acudido al lugar y han corroborado los hechos. Se trata de un crimen atroz. La policía ha tomado varias instantáneas del asesinato. En una de ellas se puede leer la palabra “Envidia”. Se teme que la psicópata esté copiando la barbarie de John Doe.

Después de la comprobación, la psicópata, recluida en la sala de confesiones de la policía, ha declarado que hay más cadáveres y que tiene una persona secuestrada, a quien le queda poco más de una hora de vida. Solamente revelará el paradero si siguen sus reglas durante el tiempo que le queda.

Después de que la policía acceda a su petición, la psicópata menciona una ubicación, aunque no termina de detallar si allí se encuentran los cadáveres y la persona secuestrada.

La ubicación pertenece a un viejo apartamento situado en la Calle Aragó Núm 40, en Bellavista, Las Franquesas del Vallès, del que no consta vivo ningún inquilino.

Es el momento de enviar a los mejores investigadores y de resolver el caso.

Nuestra opinión: IMPRESCINDIBLE

En cuanto nos enteramos que en Bellavista, a una calle de donde se han criado dos de las componentes del equipo, abrían un escape, nos emocionamos. Por eso en cuanto tuvimos un hueco allí nos plantamos!

Esta sala tiene un inicio original, que nosotros no habíamos visto hasta ahora y es que el room empieza desde que entras por la puerta, la inmersión es desde el momento que picas en la puerta. Una vez metidos en la historia, basada en la película homónima, hay mucho por hacer, por eso la división del equipo es clave.  El inicio es algo pausado y poco a poco va subiendo el nivel de tensión, hasta un final de esos de infarto, que tanto nos gusta!

Hay un par de juegos o forma de hacer las cosas que nos sorprendieron mucho.

No podíamos esperar menos de la gente que está detrás de esta gran sala, tanto sus creadores, que pudimos conocer después y son geniales, como de la gente de Cubick Mataró – Room Escape que ha colaborado en este gran proyecto.