+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

Roomanji | Illusium Room Escape

Información General

Roomanji

Mataró

80-160€

2-8

06/012/2018

Valoración

  • Escap-Arte: 9.16
  • Aida: 9.00
  • Azu: 9.00
  • Mari: 9.00
  • Pep: 9.29
  • Xavi: 9.50

La historia

  

Roomanji

¡Un equipo, varias habitaciones, una única misión y sólo 80 minutos!

Para poder salir de Roomanji tendrás que acabar la partida y gritar su nombre tres veces…

Os esperan enigmas, pruebas y acertijos que tendréis que resolver. No os será nada fácil, por eso tenéis que colaborar en equipo. ¿Estáis preparados para vivir una experiencia diferente?

Nuestra opinión: IMPRESCINDIBLE

Sala que hace poco que está abierta y que se ha ganado ya a la mayoría de escapistas, como ha nosotros!
Entrada inmersiva donde nuestro GM hace un buen papel, situándonos en la historia y explicándonos las normas.
Y una vez dentro, nos quedamos alucinando con la decoración, siendo uno de los puntos fuertes de esta sala. Sin querer desvelar mucho, diremos que hay salas que son auténticas obras de arte que hacen que sientas que realmente estás en la película en la que se basa esta sala.
Los juegos están muy integrados en la historia, sabemos que a algunos grupos algunas pruebas se le atragantaron, pero para nosotros todo fue muy fluido. Pero también sabemos que han ido mejorando cosas y que aún queda algún que otro juego por incorporar.
También queremos remarcar el papel del GM durante la partida, que nos ayudó y nos motivo en todos los momentos del juego!
Y una vez finalizado el juego, una buena y entretenida charla con las mentes pensantes detrás de esta gran sala, que también son dos grandes personas, cosa que demostraron con el detalle que tuvieron con el peque de la casa. Da gusto encontrarse a gente así!
Solo nos queda recomendar esta sala a todos los escapistas y decir que nosotros volveremos encantados para ver las mejoras que vayan realizando!