+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

Los mundos de Alicia | KeyPlay Granollers

Información General

Los mundos de Alicia

Granollers

60-140€

3-10

06/05/2018

Valoración

  • Escap-Arte: 8.30
  • Aida: 8.43
  • Azu: 8.00
  • Mari: 7.50
  • Pep: 8.57
  • Xavi: 9.00

La historia

  

Los Mundos de Alicia

Mucho tiempo ha pasado des de que Alicia entrara en aquel extraño mundo lleno de maravillas…. Que cayó por ese agujero y conoció a sus amigos, siguiendo a un conejo… rojo? Verde?

Un largo tiempo que ha hecho que se olvidara de cosas que parecían importantes. ¿Qué hay que comer para crecer? ¿De qué color debían ser las rosas? ¿Qué era el No Cumpleaños? La madriguera… ¿dónde estaba? y lo peor de todo, sin esos recuerdos, no puede regresar.

Alicia necesita recuperar su memoria, recuperar su muchedad, eso que la hace ser Alicia. La Reina Roja vuelve a hacer de las suyas y sus amigos necesitan su valentía. ¿La ayudareis a encontrar el camino de vuelta?

Para ello deberéis usar vuestro ingenio, imaginación y todos vuestros sentidos, literalmente. Volved a la infancia recordando el cuento de Lewis Carrol. Dejaos llevar por una de las historias más fantásticas jamás escritas y olvidad, durante una hora, de todo lo que os rodea.

Nuestra opinión: IMPRESCINDIBLE

Llevábamos casi un año esperando a jugar en Los mundos de Alicia, desde que fuimos ja su primera sala y el GM nos contó la idea para la siguiente. Casi todo el grupo somos muy fans de Alicia (sobretodo de la versión Tim Burton),

Por eso que cuando abrieron nos fuimos a esta sala con unas expectativas altísimas y todos sabemos que ocurren con las expectativas….pero en este caso, NO DEFRAUDÓ!
Como se dice en su página web, ésta es la sala más grande de Catalunya y es cierto que caben perfectamente un grupo grande, pero para poder disfrutar de ella, recomendamos un máximo de 5-6. Es verdad que hay mucho que hacer y es un juego semilineal, pero mejor un número pequeño para poder entender bien los juegos y la historia.
Sobre la decoración no hay suficiente palabras, nos hubiéramos quedado encerrados sin ningún problema, sobretodo en su última sala es IMPRESIONANTE!
No podemos hacer otra cosa que felicitar al equipo Keyplay y esperar ansiosamente su tercera sala.

A continuación podéis leer la review de su primera sala:

http://escap-arte.com/projects/keyplay-expediente-malory