+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

La entrevista | Cubick Room Escape Mataró

Información General

La entrevista

Mataró

66-112 €

2-7

14/07/2017

Valoración

  • Escap-Arte: 9.46
  • Aida: 9.29
  • Azu: 10.00
  • Mari: 9.50
  • Pep: 9.00
  • Xavi: 9.50

La historia

  

La Entrevista

Una empresa anónima, en los últimos días ha sufrido varias vacantes inesperadas y está buscando el personal más cualificado para ocupar los puestos vacíos.

Las pruebas de selección se realizarán en las instalaciones de Cubick Room Escape. No hará falta que nos entregues tu currículum, ya estamos al corriente de todos tus datos. Solo tendrás que presentarte en nuestras instalaciones el día y la hora acordados. Ah, eso sí… ni se te ocurra venir solo, necesitarás a tu equipo para completar las pruebas.

Nuestra opinión: IMPRESCINDIBLE

Cubick es Cubick, cualquier apelativo se quedaría corto, ya que sus juegos tienen una marca especial.

Después de unas 50 salas, nos decidimos al fin a realizar esta original y diferente entrevista de trabajo, para un puesto muy cerquita de casa y del que nos habían hablado maravillas.

En esta entrevista se debe trabajar duro, ya que los acertijos son de nivel alto, por eso que nuestro consejo, un mínimo de 4 jugadores.

La entrada como las que nos gustan inmersiva y sin mucha parafernalia, así que directos, empezamos con nuestra entrevista. La tensión durante el juego va subiendo, hasta llegar a la sala final, donde la adrenalina estaba por las nubes y todo ello gracias a la gran historia que hay detrás de esta sala y a sus game-master, ya que si por algo se caracteriza Cubick es que sin el trabajo de los GM no sería lo que es.

La decoración es muy buena, aunque la verdad son de aquellas cosas que pasan muy desapercibidas en una sala como esta, pero que si no fuera la que es no conseguiría meterte tanto en el juego.

El final, de infarto, con un chute enorme de adrenalina en el cuerpo, de esos que cuesta olvidar y de los que hace que te enganches más a este mundillo.

Si sois de los que aún no conocéis Cubick no dudéis que no os dejará indiferente. Esta sala, junto a su vecina El Secuestro, llevan en nuestro numero 1 casi dos años. Podemos decir sin pestañear que todo lo que es Cubick o tiene toques de Cubick nos encanta. ¿Nos conseguirán sorprender aún más con sus nuevos juegos? ¡En breve lo sabremos!

Podéis leer la Review de su segunda sala en:

http://escap-arte.com/project/el-secuestro-cubick-room-escape-mataro/