+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

Petit Piaf Hotel | Intringulis

Información General

Petit Piaf Hotel

Barcelona

80-90€

2-5

30/09/2016

Valoración

  • Escap-Arte: 8.49
  • Aida: 8.57
  • Azu: 8.50
  • Mari: 8.50
  • Pep: 7.86
  • Xavi: 9.00

La historia

  

Petit Piaf Hotel

Un hotel peculiar, un Room Escape diferente Petit Piaf Hotel es el único Room Escape donde puedes escapar dejando atrás a tus amigos.

Salir solo o en grupo sólo depende de tí. Ven a vivir esta nueva experiencia y descubre el intríngulis de jugar contra tu mismo grupo.

Nuestro hotel está repleto de historias, ven a escribir la tuya. Desconocemos el motivo de tu visita, quizás en tu equipaje encuentres información relevante.

Una vez dentro del hotel tú decides: ¿esperar al resto o salir el primero?

Nuestra opinión: IMPRESCINDIBLE

Fuimos a este hotel, ya que alguien nos la recomendó. Nos contó la originalidad de esta sala, en la que se entra como buenos amigos pero no se sabe cómo saldréis o  que todos juntos o por separado y descubriendo que tus amigos en realidad no lo son tanto.
En nuestro grupo  antes de jugar habían ciertas dudas, parte del grupo creía que la otra parte lo abandonaría, pero no fue así, salimos unidos como la gran familia que somos!

Entrada inmersiva, donde el peculiar botones, nos da nuestra maletas, que llegaron poco antes que nosotros y nos invita a subir a nuestras habitaciones.

Una vez dentro nos pareció muy original el poder «competir» contra los miembros de tu propio equipo y a la vez tener que colaborar para poder salir. Hay un gran numero de cosas por hacer, por lo que aunque seáis un grupo grande, hay trabajo para todos.

Las pruebas son variadas y originales, algunas de dificultad alta, donde se requiere mucha concentración y seguir bien las instrucciones!

Recomendamos esta sala a todos, el amable botones os espera.

Pero tener presente que solo podréis visitar este particular hotel de Enero a Octubre, ya que en los otros meses, el hotel se transforma en dos aventuras diferentes, un especial Halloween y otro de Navidad.