+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

HEIRLOOM | Exitus Room Escape

Información General

HEIRLOOM

Palafolls

60-105 €

2-7

22/06/2019

Valoración

  • Escap-Arte: 9.11
  • Aida: 9.00
  • Azu: 8.86
  • Mari: 9.43
  • Pep: 9.14
  • Xavi: 9.14

La historia

  

Heirloom 

Una visita que difícilmente podrás olvidar.

En un mundo lleno de elecciones, ninguna debe ser tomada a la ligera.

Nuestra opinión: IMPRESCINDIBLE

Nos citamos a la hora y en el lugar indicados con el notario del Sr Malastruch. Parte del equipo llegó primero y pudo conversar un rato con este señor un poco «extraño», mientras parte del grupo llegaba, diremos un poco justos, tanto que el tiempo empezó a contar antes de entrar. Desde aquí volvemos a pedir disculpas por el pequeño retraso.

Una vez el notario nos explico un poco la historia de la familia Malastruch, no tuvimos duda alguna que éramos los dignos herederos y estábamos dispuestos a demostrarlo. De la sala diremos poco, ya que en su web no explican mucho y es mucho mejor ir, sin saber bien bien que te vas a encontrar. Solo diremos que el inicio puede parecer de una sala de corte clásico, pero que poco a poco, todo va cambiando y no sabemos cómo, pero te acabas metiendo en una historia increíble.

El acting del GM es una de las mejores cosas que puedes encontrar en esta sala, nosotros nos metimos tanto en el papel, que incluso dudamos si lo que estábamos viviendo fuera real.

También nos sorprendieron muchas de las pruebas, sobretodo en la parte final.

De la temática os diremos poco. Solo que si habéis leído un poco sobre nosotros, deciros que esta sala tiene una temática que no es de nuestras preferidas y si hubiéramos sabido más sobre ella, puede que no hubiera sido una de nuestras elecciones. Pero bendita inocencia… que obra de arte nos mostró.

Por eso que os gusten unas temáticas más que otras, no podéis dudar que esta sala os encandilará. Nos habían hablado muy bien de ella y todos los halagos son pocos.

Felicidades al equipo Exitus por esta sala en especial a nuestro GM que es una de las mejores cosas que tiene la sala!