+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

Futura Escape

Información General

Futura Scape

Pineda de Mar

60-96€

2-6

24/02/2018 - 25/03/18

Valoración

  • Escap-Arte: 9.32
  • Aida: 9.29
  • Azu: 9.00
  • Mari: 10.00
  • Pep: 9.29
  • Xavi: 9.00

La historia

  

Futura

El destino del mundo está en vuestras manos y el reloj sigue corriendo! ¿Tenéis el intelecto para encontrar pistas, sacar conclusiones y explorar escondites secretos mientras resolvéis puzzles? Ven a descubrir un escape room diferente a lo que has visto hasta ahora. Una ambientación única en la que disfrutaras acompañado de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Un desafío hasta para 6 jugadores donde deberéis trabajar juntos para encontrar pistas, resolver enigmas y desbloquear cerraduras… A medida que navegas por tu nuevo mundo, encontrarás varias pistas y puzzles que te sumergirán más en el juego. ¿Puedes descifrar todos los enigmas y descubrir todos los códigos que conducen al éxito de tu equipo?

Vuestra misión sera salvar la ciudad secreta de Futura.

Desde salidas familiares y cumpleaños a la creación de equipos corporativos y fiestas, ofrecemos una experiencia emocionante y divertida para todos.

¿Tienes lo que se necesita para salvar la ciudad?

Bienvenidos a Futura!

Nuestra opinión: IMPRESCINDIBLE

A salvar la ciudad de Futura fuimos en dos tandas, primero las A2 y salimos tan impresionadas que presionamos a los demás para que fueran lo antes posible.

En esta sala la entrada es sencilla, sin muchas filigranas, ya que lo importante esta dentro. Para nosotros la mejor decoración hasta el momento. Al entrar en la primer sala ya te quedas impresionado y la cosa solo hace más que mejorar, alucinando sala a sala. La ciudad de Futura es impresionante, casi para quedarnos a vivir. Es por eso que en tema decoración se merecen un 10!
Hablando de los juegos podemos decir que son diferentes y variados, con  una dificultad media y con una gran jugabilidad.

Es una sala muy recomendable tanto para jugadores noveles como para expertos, aunque las A2 sudamos la gota gorda para salir a tiempo! Suerte de los game-masters, que nos ayudaron de inicio a fin.
Por último, una charla final que nos encantó y una recomendaciones de juegos que seguimos y son salas que están en lo alto de nuestro ranking. La familia futura se merece un 10. Felicidades.