+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

La maldición del faraón | Escape Barcelona

Información General

La maldición del faraón

Barcelona

42.50-78.90€

2-6

19/10/2016 - 24/12/2017

Valoración

  • Escap-Arte: 8.19
  • Aida: 8.00
  • Azu: 8.50
  • Mari: 9.00
  • Pep: 7.43
  • Xavi: 8.00

La historia

  

La maldición del faraón

El arqueólogo M.A.Martínez ha desaparecido sin dejar rastro.

Lo último que se sabe de él es que había alquilado un pequeño despacho en el Cairo porque había descubierto una pista crucial que cambiaría los cimientos de la historia egipcia.

Se sabe que esta pista conducía a la tumba del faraón Tutmon, perdida desde hace milenios. Una de las tumbas más buscadas y deseadas del mundo, ya que cuentan las leyendas antiguas que en la tumba de este poderoso faraón se puede encontrar un tesoro de un valor incalculable.

Vuestra misión consiste en entrar en el pequeño despacho del arqueólogo, encontrar la forma de introduciros en la tumba, resolver los misterios que hay en ella y conseguir el tesoro escondido.

¡Pero cuidado! Las leyendas también cuentan que sobre la tumba recae una poderosa maldición. Aquél que tarde más de 60 minutos en salir, será atrapado para toda la eternidad preso de la maldición.

Nuestra opinión: IMPRESCINDIBLE

A la maldición del Faraón fuimos en dos tandas.

Primero Azu y Aida con los padres de Aida, primer room escape para ellos y único del que no hemos salido 😥. Después de muchas salas jugadas, ver a dos novatos es todo un espectáculo. Seguro que en nuestra primera sala nosotros íbamos igual de perdidos.

El resto del grupo fue después y por suerte dejaron al equipo en mucho mejor lugar,

Sala increíble, con una decoración espectacular, de esas que dan pena no poder sacar fotos y mostrarlas. Con muchos juegos de dificultad media-alta.

Room que recomendamos a todos, en especial a los amantes de las películas de aventuras, al estilo Indiana Jones, porque seguro que saldréis encantados!