+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

Clown Key, la Historia | Escapa del miedo (Cerrado)

Información General

Clown Key, la Historia

Granollers

75-125€

2-6

13/11/2017

Valoración

  • Escap-Arte: 8.71
  • Aida: 8.29
  • Azu: 9.00
  • Mari: 8.71
  • Pep: 8.57
  • Xavi: 9.00

La historia

  

Clown Key, la Historia

Imagina tener un sueño. Imagina querer empezar un negocio, un circo. Un circo que se diferenciara de todos los demás. Empezar las obras, contratar a los especialistas y… ¿todos ellos desaparecer?
Pero ¿cómo ha ocurrido? ¿quién está detrás de todo esto?
Esta es la situación en la que se encuentra nuestro protagonista, ¿serás capaz de resolver el misterio de este circo y… escapar?

Si la respuesta es sí… bienvenido a CLOWN KEY una experiencia terrorífica totalmente innovadora, con actores en vivo y una ambientación totalmente real.

Nuestra opinión: IMPRESCINDIBLE

En nuestro afán de realizar todas las salas de nuestras ciudades, nos fuimos a Clown Key sabiendo que era una sala de miedo, sin previa experiencia en los rooms de miedo. Así somos nosotros, que no sabemos si nos va el miedo, pues vamos a la que más miedo da.

Hicimos esta sala hace ya unos meses y sabemos que actualmente han modificado bastante el room, con nuevas salas y experiencias.

La entrada es inmersiva, algo que nos encanta, con una actuación de nuestro GM de 10. A pesar del miedo inicial, empezamos a jugar pero el miedo empezó a apoderarse de nosotros, hasta querer abandonar. Suerte que nuestros GM nos vieron que lo pasamos mal y se ajustaron a nosotros. Eso si algún que otro susto más nos llevamos.

Después de esta gran experiencia, que nos encantó a la vez que nos aterrorizo, hemos decido no hacer más rooms de miedo, parte del grupo si quiere hacer algunos en modo misterio con algo de miedo, pero con Clown Key como grupo hemos tenido suficiente miedo para toda nuestra vida.

Este room se merece una posición alta en todos los blogs, ya que consiguen perfectamente lo que quieren y es hacer pasar un gran rato a los grupos a la vez que aterrorizarlos.

A todos los amantes del terror queremos recomendar esta gran sala ya que es una de las más top a nivel de miedo. Seguro que no deja a nadie indiferente.

ACTUALIZACIÓN (01/06/19)

Actualmente esta sala está cerrada y sabemos que han y están habiendo muchos problemas, una pena, ya que es una sala que ha hecho disfrutar a muchos jugadores.