+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

Catacumbas | Golden Pop

Información General

Catacumbas

Barcelona

100-176

4-8

27/08/2019

Valoración

  • Escap-Arte: 9.20
  • Aida: 8.86
  • Azu: 9.14
  • Mari: 9.00
  • Pep: 9.29
  • Xavi: 9.71

La historia

  

Catacumbas

Las leyendas sobre la Alquimia han sido durante siglos uno de los mayores misterios de la historia.

Los alquimistas decían poder conseguir la transformación de los metales en oro, aunque su objetivo se centraba en un reto mayor, la obtención de la piedra alquímica. A dicho objeto se le atribuyen propiedades mágicas, entre ellas la inmortalidad. Gracias a las interpretaciones de los últimos escritos de los que se tiene conocimiento, se cree que dicha piedra podría encontrarse en las catacumbas de Minos, en la isla de Creta.

Vida eterna y riqueza infinita, objetivos por los que durante décadas muchos aventureros intentaron ir en su búsqueda. Por desgracia, sin éxito alguno……. salir con vida de las catacumbas no es tan fácil.

Aunque como ya hemos dicho, todo esto son solamente mitos y leyendas, ¿verdad?

Nuestra opinión:

Hace mucho que teníamos ganas de ir a jugar a Catacumbas. Nada más abrir ya estaba entre las 20 «mejores del mundo» y la verdad que todo lo que se escuchaba eran muy buenas impresiones, pero su alto precio nos tiraba para atrás. Poco a poco íbamos escuchando más cosas sobre esta sala y no siempre buenas, pero Azu para su cumpleaños tenia muchas ganas de ir, por eso que aprovechando una oferta allí nos plantamos.

Todos los miedo que teníamos sobre la sala, se fueron poco a poco disipando.

La entrada es totalmente inmersiva, como si de un auténtico cine se tratará, con su acomodadora y sus palomitas, detallazo antes de entrar.

Una vez en nuestra sala, la película es totalmente impresionante, de inicio a final. Con una gran decoración y efectos. Realmente te hacen vivir una película de Indiana Jones.

Poco más queremos contar de una experiencia como esta, ya que es mejor sorprenderse y dejarse llevar. Esperamos que los que visitéis de ahora en adelante esta sala disfrutéis de ella tanto como nosotros.

Para acabar, queremos enviar un saludo enorme a nuestra GM, que parte del equipo ya conocia de otra sala y a la que esperamos ver en futuras salas. Nos encantó compartir contigo la charla post-juego.