+34 659 24 88 95 info@escap-arte.com

Xperimentum | Atrapats Room Escape

Información General

Xperimentum

Les Fonts

54-84

2-6

13/05/2018

Valoración

  • Escap-Arte: 8.61
  • Aida: 8.43
  • Azu: 9.00
  • Mari: 9.00
  • Pep: 8.14
  • Xavi: 8.50

La historia

  

Xperimentum

“WTM Innovations Company, una multinacional tecnológica de investigación, pionera en el mundo, ha desarrollado un nuevo sistema de rayos X no invasivo y sin ningún tipo de riesgo para el paciente. Este nuevo sistema debe superar las pruebas impuestas por la Agencia Europea del Medicamento para su aprobación definitiva. Por ello se buscan voluntarios de ambos sexos indistintamente y que estén sanos para efectuar las pruebas pertinentes. En caso de ser elegidos como participantes del experimento se les remunerará convenientemente, al tiempo que se sabrán colaboradores de una acción altruista que permitirá avanzar a la medicina y a la humanidad”. Este es el anuncio que ha aparecido en prensa… ¿Eres valiente?… ¿Te atreves? Una vez firmes el documento de consentimiento no hay vuelta atrás… Los candidatos al experimento se pueden presentar en grupos de 2 hasta 6 personas máximo.

Nuestra opinión: IMPRESCINDIBLE

Gracias a un sorteo de @5thelement2017 , nos toco un 50% de descuento para esta sala, y al día siguiente nos fuimos directos, ya que teníamos muchísimas ganas de estrenar camisetas. Da la casualidad que tambien estrenamos Instagram y Facebook con la Review de esta sala!
Juego que lleva poco más de un mes abierto y estamos seguros que va a dar mucho que hablar. Inmersión desde el momento que picas al timbre, con decoración justa pero muy acorde con la temática.

La historia en esta sala se entiende de inicio a final, con juegos integrado en la trama de una forma muy correcta. Los juegos son variados y todo el equipo pudo ir haciendo cosas, ya que el juego permite que el equipo se divida y pueda trabajar en paralelo.

Y el final de los que nos gustan tanto a nosotros, adenalínico, de estos que hacen que salgas con un subidón y de los grandes.

Felicidades a todo el equipo por el trabajo realizado.